6-2

Angela Maria Jaramillo Piedrahita | 12.08.2011

Profe se cree también que los mayas desaparecieron por miedo o por cansancio me refiero a: según el calendario maya el mundo o este se acaba en el 2012 por diferentes razones lo mas increíble es que todas las predicciones que escribieron los mayas una de ellas que yo sepa se esta cumpliendo esta es:CUARTA PROFECÍA


Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros. esta comprobado que se esta cumpliendo por que los hielos cada día mas se derriten por el calentamiento global esto concluye en: no querían llegar a tan especificas consecuencias y ademas según mi papa desaparecieron en 1400 en la llegada de los españoles ellos (los mayas) se vieron obligados a enfrentarse a tan irónicas experiencias, el cree que los dioses no murieron sus esclavos tal vez para defender a sus dioses

Nuevo comentario